• Dirección: Calle 15, Arecibo, Puerto Rico, 00612.(Frente a la UPR de Arecibo)

  • Numero Teléfono: (787) 777-1807
    (787) 308-1590

  • Correo Electronico:

  • Lunes- Viernes: 9:00AM - 5:00PM

  • Sabado: 9:00AM - 1:00PM

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Servicio al Cliente

Ofrecemos servicios que incluyen instalaciones de sistemas de seguridad, mantenimiento y mejoras a los sistemas existentes. Nos distingue nuestra capacidad para asociarnos con nuestros clientes y así llegar a acuerdos mutuos para poder diseñar sistemas de seguridad personalizadas que se ajusten a sus necesidades con precios a su alcance.

Diagnóstico y Mantenimiento

¿Tiene un sistema de circuito cerrado y necesita que se lo reparen? Podemos investigar y diagnosticar el fallo del sistema no importa si el sistema no fue  instalado por nosotros.  Algunos sistemas ofrecen soluciones híbridas para incorporar la actualización de sistemas existentes con nuevos elementos. Nuestros ingenieros están disponibles para discutir sus requisitos y conseguir una solucione.

Alarma sin Mensualidad

Entendemos que con la situación económica que hay actualmente hay que ahorrar dinero. Por lo que le ofrecemos un sistema sin mensualidad que le permite tener la flexibilidad de solo hacer una inversión si la necesidad de un cargo mensual para poder recibir su servicio. Es la mejor alternativa para el cliente, ya que solo tendrá que invertir en el equipo. Sin estar sujeto a contratos y mensualidades y obtenga una alarma de calidad a un precio comodo.

Distribucion

Ofrecemos una linea completa de productos y accesorios para el técnico que desee el mejor equipo y al precio competitivo del mercado, contamos con  cables exteriores e interiores, distribución  exclusiva de productos CCTV tales como Hikvision EPCON y Z-Pulse. Y variedad de sistemas de control de acceso, tales como Enforcer y Vians. Alarmas entre otras. Llame sin compromiso para orientación o visite nuestra tienda.

Garantía de Equipos

La garantía comienza a partir de la fecha de entrega de fábrica, cualquier producto defectuoso será enviado para reparación o reemplazado de forma gratuita mientras la garantía este vigente. La garantía no está disponible para aquellos productos que se rompen por violencia, falta de cuidado, reparado fuera de la garantía o alterado sin autorización.

 

Se requiere para la garantía de reparación o reemplazo que los clientes paguen el deposito que se pide para enviar el equipo a nuestra dirección, cuando el producto ya esta reparado debido a que tenemos que pagar el flete a la dirección de los clientes. segundo. Por lo cual el costo de transporte siempre sera pagado por el cliente. Si los productos no están en el período de garantía el cliente pagara todo el costo de mantenimiento o reparación.

 

NOTA: Periodo de garantía: Cámaras 2 años, NVR y DVR de 1 año. Los accesorios no están en garantía.